viernes, 9 de diciembre de 2016

Nueva entrada ❤ Llegara la navidad ❤ Nueva receta

Resultado de imagen para trufas de chocolateHola, como están yo muy bien porque tengo nuevas recetas preparadas para este mes de diciembre llegara la navidad y bueno, ¡que emoción de novedades!...

la receta de hoy es...
¡Trufas de chocolate!, a mi me encanta el chocolate y para diciembre quiero un mes chocolatero pues, ¿empezamos?☺


-------------------------------------------------INGREDIENTES------------------------------------------------

1 lata de leche condensada.
- 2 cucharadas de cacao en polvo.
- 3 tazas de galletas dulces molidas.
- Chispas de chocolate.
- Coco rallado de diferentes colores. (Opcional)
- 1 cucharada de licor (el que prefieran, es un ingrediente opcional).
- Virutas de chocolate de diversos colores.
-------------------------------------------------PREPARACIÓN--------------------------------------------------
  1. Moler las galletas dulces.
  2. Añadir el cacao en polvo, el licor y la leche condensada.
  3. Disponer la mezcla en una fuente, revolver hasta obtener una pasta homogénea y dejar por 10 minutos en el congelador. 
  4. Posteriormente, formar con las manos pequeñas bolitas y cubrirlas con los ingredientes que ustedes prefieran y tengan disponibles, por ejemplo, coco rallado, virutas de chocolate, nueces, pistachos o almendras molidas, pequeñas chispas de chocolate... 
  5. Una vez formadas todas las trufas, deben refrigerarlas por una hora mínimo.
  6. Y listo, a devorar!
Espero que les aya gustado la receta, comenten y visiten chao!☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario